LOS ANGELES 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La rica heredera ha vivido en pocas semanas dos intentos de agresión en su propia casa, pero asegura que no se van a volver a repetir. Paris Hilton ha explicado lo ocurrido en el primer incidente y ha reconocido que ahora tiene dos guardaespaldas vigilando su vivienda día y noche, por si a alguien se le ocurre repetir la hazaña.
Paris Hilton ha revelado los detalles del asalto sufrido en su casa el pasado 24 de agosto. En una entrevista con 'Radar Online', la joven ha revelado sentirse muy asustada por lo sucedido, pero ya ha tomado medidas para que no vuelva a pasar.
"Fue estremecedor. Ese hombre loco con dos enormes cuchillos estaba intentando romper las ventanas para entrar", afirma Paris. "Sólo Dios sabe lo que iba a hacer".
El asaltante, Nathan Parada, "estuvo mirando por las ventanas toda la noche y finalmente se decidió a entrar en torno a las seis de la mañana". Según cuenta Paris, "dijo que sabía que estábamos dentro y que iba a hacer lo que tenía que hacer".
Por suerte, su novio Cy Waits se encontraba con ella en la vivienda, y fue quien redujo al agresor antes de la llegada de la Policía. "Los polis tardaron un poco en llegar, así que Cy tuvo que quitarle los cuchillos y mantenerlo en el suelo a punta de pistola", continúa Paris. "Es mi héroe".
Parada consiguió la dirección de la vivienda dando un paseo por Hollywood Boulevard, donde le entregaron un "plano de las estrellas" en el que figuraban las señas. Después se dirigió al domicilio, y se las arregló para entrar "saltando verjas y atravesando los árboles", llegando allí alrededor de la una de la madrugada.
Teniendo en cuenta que hace pocos días tuvo lugar un incidente semejante, Paris Hilton ha decidido no dar más oportunidades a futuros intrusos. "He mejorado la seguridad instalando el mejor sistema disponible y tengo dos guardaespaldas las veinticuatro horas; así que no va a volver a ocurrir", concluye.