MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
Dos meses después de conocerse en el Festival de Cannes, Paris Hilton ha publicado una foto junto a su nueva pareja, el empresario suizo Thomas Groos, que rubrica con un mensaje muy claro: "Almas gemelas".
Aunque es poco tiempo para saber si la relación saldrá adelante, lo cierto es que este multimillonario de 39 años le viene a la rica heredera como anillo al dedo, ya que ambos están acostumbrados a un ritmo de vida solo alto apto para grandes fortunas. Poco a poco vamos conociendo más detalles de este atractivo hombre de negocios, cuya fortuna se fraguó en una compañía de datos deportivos, RunningBall, que vendió en 2012 a un gran grupo empresarial por 150 millones de dólares.
Desde que coincidieron en la costa francesa, la celebridad de 34 años y su nuevo galán se han dado a la buena vida. Según algunas fuentes cercanas a la nueva pareja, viajaron a Cabo San Lucas (México) a una boda de una prima de la DJ, de allí regresaron a Zurich, para que el novio atendiera sus negocios, y a continuación pusieron rumbo a Ibiza en un avión privado.
Amigos de Hilton aseguran que la joven está entusiasmada con esta nueva relación y puede que veamos la primera aparición pública hoy viernes, con motivo de la boda de su hermana Nicky y James Rothschild, que se celebrará en The Orangery, el invernadero de la reina Ana de Inglaterra ubicado en los jardines del palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques de Cambridge.
Soulmates
Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el