MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
¿Han roto Taylor Swift y Calvin Harris? Esta es la pregunta que se hacen muchos medios estadounidenses desde hace semanas y alguno se ha atrevido a asegurar que la pareja musical más poderosa del momento habría volatilizado.
Aunque hay otros tantos que hablaban de compromiso, la rauda y veloz respuesta de la cantante de 25 años lo niega y ha puesto en alerta a los paparazzi que les persiguen desde hace meses. Es cierto que algo pasa entre la artista y el DJ.
Desde el 12 de agosto no hay una instantánea de su chico en su perfil de Instagram. En aquella ocasión, el productor escocés aparecía en la cocina al lado de la modelo Karlie Kloss, que celebraba su cumpleaños junto a la pareja. Y en el caso de él la cosa no ha variado desde el mes de junio, cuando compartió con sus fans las facultades gastronómicas de su novia durante unas breves vacaciones juntos, en las que nos confirmaron su relación.
Cada uno anda centrado en su carrera profesional. Ella recorriendo Estados Unidos con el tour 1989 y en el caso del embajador de Emporio Armani disfrutando de las mieles de su último éxito, How Deep Is Your Love. De fotos juntos o mensajes de amor encubiertos, nada de nada.
VARIOS MEDIOS ESTADOUNIDENSES DAN POR TERMINADA LA RELACIÓN DESDE HACE UNA SEMANA
Pero, ¿qué ha sucedido para que los tortolitos estén en boca de medio Hollywood? La relación pudo dar un giro inesperado hace pocos días, tras la publicación en Radar Online y Ok Magazine de unas fotos de Calvin a la salida de un salón de masajes tailandeses. El artista de 31 años, que tiene masajista personal, puso como excusa a su chica que había acudido a uno de estos centros a 40 dólares la hora y con final feliz porque necesitaba un masaje en su hombro y su fisioterapeuta estaba enfermo. A Taylor no le convenció y ponía fin a su idílico noviazgo de seis meses la semana pasada, según adelantaban a estos medios varios amigos de la cantante. Es más, apuntan a que Harris trató de ir al concierto que Swift dio en Nashville para arreglar las cosas, pero la asistente de la ganadora de siete premios Grammy le dijo que ni lo intentara. ¿Se habrá evaporado la millonaria historia de amor que iba a desbancar al matrimonio Beyoncé-Jay-Z?
LA CANTANTE HABRÍA DADO EL PASO TRAS LA PUBLICACIÓN DE UNAS FOTOS DEL DJ ESCOCÉS A LA SALIDA DE UN SALÓN DE MASAJES
Ninguno de los dos se ha pronunciado en este sentido y siguen muy centrados en sus actuaciones en directo. Taylor anunciaba hace poco menos de 24 horas su nueva portada para Vogue, con un estilismo muy romántico, y sensual, con un vestido de gasa en color azul claro que en su pronunciado escote dejar ver la delicada ropa interior rosa. Además, la intérprete, camaleónica una vez más, aparece con el pelo liso, de color ceniza y con gesto pensativo.