MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -
Nicki Minaj se ha enfrentado a una historia muy turbulenta este pasado lunes 7 de diciembre. De entre todas las historias que han tenido lugar en las vidas de actores, cantantes y celebrities, esta sin duda nos ha dejado sin palabras.
El hermano de Nicki Minaj ha sido detenido y acusado de un delito. Le arrestaron en el Condado de Nassau, por una acusación de violación a una menor, Jelani Maraj ha tenido que enfrentarse a tales cargos.
Pero el hermano de la cantante no ha sido el único que lo ha pasado bien, según NME la protagonista de Anaconda ha pagado la fianza de su hermano, la cuál superaba los 100.000 dólares, para que Jelani no pasase la noche en la cárcel.
Queremos recordar que la pena por delito de violación son entre 9 a 25 años si es culpable, y como había que esperar a un juicio, Nicki no ha querido que su hermano permaneciese en los calabozos.
Parece que Nicki y su hermano Jelani están muy unidos y esperemos que siga así mucho tiempo. Estaremos a la espera para saber que pasa con la familia Maraj.