MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -
Anoche se produjo el broche de oro al esperadísimo reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo con un concierto apoteósico que no dejó indiferente a nadie.
Miles de voces cantaron al compás de los dieciséis concursantes que estrenaron la academia hace ya quince años, y millones de espectadores lo vivimos desde casa, emocionándonos una vez más al verlos a todos cantando juntos Mi música es tu voz y quedándonos de piedra con la cobra que Bisbal le hizo a Chenoa, una imagen que ha dado la vuelta al mundo en las redes.
Pero lejos de haberle sentado mal a la mallorquina, Chenoa se ha mostrado de lo más cariñosa y agradecida con su ex, y no solo con él, sino también con su novia actual Rosanna Zanetti.
Y es que la modelo, que disfrutó como una fan más de el concierto al completo, ha compartido en Snapchat una foto con Chenoa, demostrando que mantienen una buena relación.

El pasado y el presente de David Bisbal se han unido en una noche muy especial para el cantante que después de llegar a lo más alto en el mundo de la música ha vuelto a recordar sus orígenes en televisión y ha vuelto a revivir todas las emociones y sentimientos al lado de su ex, Laura Corradini.