MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
La cantante neoyorquina tiene un pasatiempo favorito, montar en bicicleta. Y así nos lo demostró hace días en Marbella, lugar que ha escogido Lady Gaga hace unos días como descanso entre sus conciertos de Barcelona y Portugal.
Parece que a Lady Gaga lo que busca en España es el sol y la playa y por eso no dudó en acudir a la Costa del Sol.
Al natural, con unos leggings negros, top y deportivas a juego y su pelo recogido en un moño sin maquillaje y sin un ápice de sus extravagantes estilismos, Gaga paseaba tranquilamente montada en bicicleta. Un pasatiempo del que es muy asidua y que ella mismo ha confesado alguna que otra vez.
Como por ejemplo lo hiciese en una de las entrevistas para la cadena MTV, Inside The Outside, donde confesaba que se escapaba de su equipo de seguridad para pasear en bicicleta por Nueva York. Henry es como llama ella a su bicicleta en honor a uno de los personajes de la película Uno de los nuestros (Godfellas).
Cargando el vídeo....
Sentir el aire, la ciudad, que el mundo es inmenso, esto es lo que confesaba en dicha entrevista cada vez que se sube a este ecológico medio de transporte. Y Marbella o Nueva York no son los únicos lugares por los que Lady Gaga ha paseado en bicicleta. Copenhague, una de las ciudades de Europa que tiene una gran afluencia de bicicletas. Fue allí donde también quiso pasear por la ciudad, ante la atenta mirada de los fans.
Cargando el vídeo....
Sin duda, una diversión saludable e ideal para hacer ejercicio a tener en cuenta, además de que es un medio de transporte ecológico. Todo son ventajas, donde la diva pasea de lo más Gaga, o de lo más normal.