MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
La nueva guerra de Rocío Flores y José Antonio Avilés en Supervivientes ha dejado sin palabras a Antonio David. El padre de Roció explicaba este miércoles que no entendía el cambio de actitud de José Antonio.
"Haber presumido durante dos meses de amistad con Rocío y ahora que se ve en la cuerda floja tire... ya tengo clarísimo cómo es. Rocío a la hora de hablar de su madre siempre ha pretendido ser conciliadora, tender puentes. Ha habido momentos en los que ella ha llamado por teléfono a su madre, que le ataque con eso me parece..., aseguraba en el plató de Sálvame.
Una enemistad en la que Avilés está tirando a matar con el tema de Rocío Carrasco. Una situación que para María Patiño se podía haber solucionado hace mucho tiempo: Sigo sin entender a Rocío Carrasco, esta niña no tiene que lavarse la imagen, teniendo toda la documentación y siendo consciente de lo que pasó mi opinión es que esta niña salió manchada en un momento puntual, pero la vida es un recorrido. Rocío tiene un control de no haber nunca traspasado aquello que no quiere contar y eso es de un mérito.
Y es que la publicación de lo que pasó en el domicilio de Rocío Carrasco entre ella y su hija cuando la joven era solo una menor, no se podía haber contado según Antonio David.
Un silencio que, para Jorge Javier Vázquez, Ro tiene que romper si quiere dedicarse al mundo de la televisión: Primero, si quiere seguir trabajando en televisión, la entrevista tiene que darla. Si no quiere dedicarse a esto, que lo deje y se largue.