MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Pastora Vega esta aprendiendo a vivir en soledad, lo cual reconoce que es muy necesario. El romance de la actriz con Juan Ribó finalizó este verano y la exmujer de Imanol Arias por primera vez en su vida se muestra soltera y libre y está dispuesta a disfrutar de esta etapa.
A pesar de que Pastora y Ribó pusieron final a su romance, después de varios meses de rumores y de altibajos a lo largo de su relación, ambos siguen manteniendo muy buena relación y asegura que guardan el cariño y la lealtad por encima de todo.
La actriz no ha dudado en dejarse ver públicamente rodeada de amigos en el último concierto de Aute en Madrid y aunque en lo profesional se encuentra en una etapa de incertidumbre está dispuesta a pasárselo bien. Pastora está planteándose volver al cine, todo depende de que le llegue alguna propuesta cinematográfica.
La relación de Pastora con Imanol es -según los actores- una relación cordial, en la que mantienen el contacto por los dos hijos que los unen. Jon, de 27, y Daniel, de 14 viven con su madre y están trabajando por hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.
El hijo mayor del matrimonio ha hecho sus pinitos como actor en la película Severo Ochoa, protagonizada por su padre y actualmente tiene un grupo de música y una productora. Pastora reconoce que esta generación lo tiene muy difícil pero que no para de hacer cosas. El pequeño apunta maneras, también ha probado en el mundo de la actuación interpretando a un monaguillo en Cuéntame y esta probando suerte en el mundo Youtuber. Pastora reconoce que está encantada con que sus hijo sean artistas y se muestra muy orgullosa de ellos.