MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -
En estos delicados momentos en los que se especula que la historia de amor de cuatro años con Juan Ribó ha hecho aguas, la actriz Pastora Vega está trasladándose a una nueva casa en Madrid.
Tanto su tía Pastora Vega, como sus amigas y primas, han estado apoyando y animando a la que participara en la última edición de "A bailar". Su hijo mayor Jon Arias, no se despega de ella en este cambio que vive la actriz.
La actriz no se ha pronunciado al respecto sobre los rumores que apuntan a una ruptura con el actor y mientras la exmujer de Imanol Arias, se cambia de casa a un domicilio curiosamente de lo más cercano a la casa en la que vive Ribó.
No es la primera vez que los comentarios afloran, y podría tratarse de una recaída más de una pareja que transmitía pasión en cada uno de sus bailes y en las propias tablas cuando han compartido escenario.
La pareja comenzó su relación en 2010, tras dos relaciones muy duraderas ella con Imanol Arias, con quien tuvo dos hijos, Jon Imanol y Daniel y Ribó con Cristina López del Hierro.
LA ACTRIZ, QUE SE HA CAMBIADO DE CASA, SUPERVISÓ PERSONALMENTE EL TRASLADO DE SUS PERTENENCIAS
Poco a poco va llevando todas sus pertenencias a su nuevo hogar. A primera hora de la mañana, un camión de mudanza recogió varias cajas con los enseres y pertenencias de la actriz. Pastora está encargándose de supervisar todo y allí esperó a que llegaran sus pertenencias.