MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
La polémica de Cuéntame y Pilar Punzano sigue siendo alargada. El último capítulo que existe es el de la actriz que daba vida a Inés Alcántara se enfrentaba a las palabras de crítica por parte del actor Francis Lorenzo que comentaba que Punzano no estuvo muy afortunada en sus palabras, sobre todo las referentes al actor Imanol Arias.
Algo que para nada sentó bien a la intéprete que volvía a hacer uso de sus redes sociales para comentar que "¿Qué sabrá este hombre?", cuando Lorenzo trabaja en otra serie distinta a pesar de emitirse en La 1 de TVE. Y es que la historia de Punzano no solo se centra en enfrentarse contra el actor sino también contra la productora de Cuéntame.
Tras el enorme lío de una de las series más longevas de nuestra televisión, era inevitable no preguntarle por ejemplo a Pastora Vega, ex de Imanol Arias, sobre el conocido asunto. reticente a la hora de defender a la que fuera su pareja, Pastora Vega nos ha afirmado que no tiene nada que contar sobre el tema, básicamente porque no tiene nociones de ello.
"No pienso comentar nada, no tengo ni idea de lo que ha pasado, creo que se ha ido todo un poco de madre y espero que pronto se acabe esta historia y si es un problema concreto y jurídico que vaya por el canal que tiene que ir, no estoy enterada exactamente de lo que pasa", concluía su opinión tanto sobre su ex y también sobre la polémica que ha afectado a la serie.
Eso sí, esperamos que la veterana actriz tenga una fortuna bien distinta ahora que se estrena nada más y nada menos que en Velvet. Un nuevo proyecto que coge con mucha ilusión y al que se ha incorporado recientemente.
"La verdad es que cuando entras en una familia así, en una familia ya articulada y todos los equipos se conocen de tanto tiempo... Pero me han recibido con los brazos abiertos y estoy muy contenta. Soy la madre de otro actor que entra nuevo, Gorka Ochoa y no me relaciono con todos, no os puedo contar la historia", explicaba Pastora Vega. Sin duda le deseamos no tenga ningún tipo de problema a esta familia en la que se ha incorporado de nuevo.