MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
Patricia Conde acusa a su ex marido, Carlos Seguí, de maltrato psicológico y abandono puntual a su hijo Lucas, de 10 meses de edad, así lo ha anunciado el diario El Mundo.
La presentadora pidió una orden de protección que le ha denegado la juez y el fiscal. Tras la falta de acuerdo por el régimen de visitas a su hijo, se suma la querella presentada en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Alcobendas. LOC ha hablado con Carlos Seguí quién asegura no comprender nada: "Ella quería tener otro hijo. No entiendo nada. Yo quería llegar a un acuerdo amistoso, pero sus abogados lo ponen difícil. Sólo pido que mi hijo pueda disfrutar también de su familia paterna".
Maribel Torrens, abogada de Carlos, declara que su cliente fue el primero en poner una demanda en la que pedía la custodia subsidiariamente compartida, debido a que la madre ponía obstáculos a su ex marido a la hora de relacionarse con su hijo. Los abogados de Conde contestaron a esta demanda con la querella anteriormente citada.
Seguí ha conseguido que la juez y el Ministerio Fiscal le denegaran la Orden de Protección, ya que consideraban que lo manifestado por la presentadora en dicha orden no puede ser constitutivo de delito.
Tanto Patricia Conde como el empresario están pasando unos momentos muy duros en esta batalla por la custodia de su hijo. La presentadora ha vivido en muy poco tiempo demasiados giros en su vida, el pasado mes de octubre publicaba en su blog "No le puedo pedir más a la vida. Tengo un marido maravilloso, un hijo increíble, tenemos salud y trabajo en lo que nos gusta". Tan sólo seis meses después considera que su ex marido no es merecedor de ver a su hijo y lo acusa de maltratador.