Patricia Llosa recibe el apoyo de sus hijos en su peor momento

Patricia llosa con su hija morgana
EUROPA PRESS/CHANCE
Actualizado: miércoles, 1 julio 2015 8:22

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

    Patricia Llosa sigue en Madrid rodeada de sus hijos, quienes han decidido tomar parte por ella en estos duros momentos que vive la familia desde que se hiciera pública la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tras ser sorprendidos ambos saliendo de un restaurante en Madrid.

   En estas últimas semanas Patricia Llosa ha visto como un matrimonio de 50 años y una vida tranquila y anónima en Madrid se trastocaba para convertirse en una de las mujeres más buscadas del momento después de que la relación entre el escritor peruano y la reina de corazones se haya convertido en el romance del año.

PATRICIA LLOSA Y SU HIJA MORGANA VARGAS FUERON A LA PELUQUERIA

    El pasado jueves Patricia Llosa salía del domicilio que hasta hace unos días compartía con el escritor para acudir a la peluquería en compañía de su hija Morgana, quien se ha posicionado a su lado en estos difíciles momentos.

   Quizá no pensaron que este establecimiento es uno de los pocos sitios en los que Patricia puede ser reconocidas ya que las peluquerías siempre tienen revistas de la crónica social y ella es ahora una de sus protagonistas. Es más, ese día muchas de ellas tenían a Isabel Preysler en sus portadas.

TRAS SU PRIMERA REACCION CON UN COMUNICADO, NADA MAS SE HA VUELTO A SABER SOBRE LO QUE PIENSA PATRICIA LLOSA DE ESTE ROMANCE

   Desde su primera reacción nada más hacerse pública la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler mediante un comunicado en el que aseguraba que tanto ella como sus hijos "estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón" y añadir que hacía "apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton", nada más se ha vuelto a saber de su opinión sobre este romance.

Leer más acerca de: