MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
La marca de helados Magnum organizó una fiesta el pasado martes para celebrar la llegada del verano y muchos rostros conocidos no se quisieron perder la oportunidad de probar el delicioso y exclusivo chocolate de Magnum. Entre los invitados estuvieron Juana Acosta, embajadora de esta marca de helados, Lydia Lozano, David Meca, Patricia Montero y Álex Drover, Cristina Castaño o Nacho Polo entre otros.
La actriz Patricia Montero aseguró que está muy impaciente por la llegada de su primera hija y que ya tienen todo preparado en casa para la llegada de Lis. En cuanto a ampliar la familia, la actriz aseguró que no tienen pensado ir a por más niños y es que tanto ella como Álex son amantes de los viajes y de los planes, algo que se complicaría mucho con una familia numerosa.
Por su parte la actriz Juana Acosta aseguró que tiene muchas ganas de que lleguen sus esperadas vacaciones en su país de origen para compartir tiempo con toda su familia y en especial con su hija con la que últimamente no ha podido estar demasiado por motivos de trabajo.
La actriz eligió para la ocasión un elegante vestido en color nude con pedrería. La embajadora de Magnum, a pesar su pasión por el chocolate luce una estupenda figura.
La colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, apostó por un look de lo más veraniego y de colores cítricos. La periodista lució unos pantalones amarillos de pata de elefante y una blusa en tonos azules y amarillos.
Una fiesta de lo más dulce a la que acudieron los famosos más chocolateros de nuestro país.