MADRID, 11 Jun. (CHANCE/Noemí López) -
Como ya os adelantábamos en CHANCE, la actriz Patricia Montero, embarazada de seis meses y medio, está a un paso se convertirse en mamá fruto de su relación con el actor Álex Adróver, ha viajado hasta Ibiza donde ha estado unos días de relax y disfrutando de sus playas.
La pareja se ha dado un capricho y se ha trasladado hasta la Isla Pitiusa para aprovechar del buen tiempo y el ambiente del verano que está a punto de comenzar. Así, Patricia Montero, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece bañándose en el mar y con una gran sonrisa. La actriz escribe: "El primer baño de nuestra pequeña #Lis". A la vista está de que la pareja de actores está impaciente por la llegada de su bebé.
En su blog, Patricia explica que hizo el viaje con motivo del Baby Moon: “Aunque espero que haya más antes de que nazca la pequeña Lis, no hay que dejar escapar ni un momento para disfrutar de esta etapa que poco a poco está llegando a su fin. ¡Ya estoy a punto de cumplir los 7 meses!”.
Muy contenta y tranquila, la actriz atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y tiene unas ganas inmensas de formar por fin su propia familia. El viaje a Ibiza a sentado de maravilla a Patricia, quien explica que “Tenía unas ganas locas de darle su primer baño a Lis y la intención era esa, muchos bañitos, descanso, relax y algún capricho...”.