MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Tras unos días de relax disfrutando de la naturaleza en un viaje idílico en autocaravana por la costa mediterránea, ahora Patricia Montero ha querido recordar uno de los momentos más románticos de su vida. Hace dos años también se encontraba de viaje, en la Herradura en Granada, junto a su pareja Alex Adrover y unos amigos, y el actor quiso sorprenderla mientras buceaban.
Bajo el mar, Alex le pidió matrimonio, consolidando una relación de más de 10 años. Sin embargo, como Patricia se quedo embarazada por segunda vez, prefirieron posponer el enlace y este lunes, que se cumplen 2 años de ese momento, la actriz se ha puesto nostálgica y le ha instado a su novio a que le vuelva a pedir matrimonio.
"2 años desde ese ¡Sí Quiero! He amanecido recordando esa inmersión, donde a 12 metros de profundidad me pedía matrimonio Alex Adrover. Ahora solo falta concluirlo con la boda... ¿Y si me lo vuelves a pedir?", han sido las palabras de la actriz, junto a un par de fotos que rememoran la preciosa pedida de mano.
La pareja ya se encuentra preparando la boda, tal y como ha ido contando Patricia en su perfil de Instagram, por lo que parece que dentro de unos meses serán por fin marido y mujer, en una ceremonia en la que sus hijas Lis y Layla seguro que estarán muy presentes.