MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Igual que muchas otras empresas, El Programa de Ana Rosa se ha adaptado a las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus y si ayer mostraba las gradas del plató completamente vacías de público, hoy la presentadora ha sumado nuevas medidas que afectan directamente a unas de sus trabajadoras.
Además de que un tercio de la redacción del programa está trabajando desde casa, Ana Rosa ha asegurado que: "Hemos beneficiado a los padres que no pueden cuidar a sus hijos", asegurando que: "Estamos trabajando bajo mínimos".
Pero una de las decisiones que más ha llamado la atención de los teleespectadores es la ausencia de Patricia Pardo, la encargada de sustituir a Ana Rosa durante las vacaciones o sus bajas por enfermedad.
Y la propia presentadora ha explicado que permanecerá "14 días resguardada en casa" de manera preventiva, con el fin de proteger a la periodista por si tuviese que sustituir a Ana Rosa Quintana al frente del programa matinal. "Si a mí me da la tos o cualquier cosa, ahora que empieza la alergia, vendría ella a presentar", ha asegurado Ana Rosa, tranquilizando así a los seguidores del programa.