MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -
La primera dama de Miss Universo 2013, la tinerfeña Patricia Yurena, abrió su corazón y confesó su amor por Vanesa Klein el pasado verano. Pasado un tiempo, la joven habla con total tranquilidad de su relación con la cantante y Dj, que además le acompañó en el evento en el que coronó a Desiré Cordero como de Miss España Universo 2014.
CHANCE: Patricia, ¿qué tal el amor?
Patricia Yurena: Muy bien, muy feliz, muy contenta.
CH: ¿Qué te ha dado Vanesa?
P.Y: La conocí en su trabajo, la vi cantar y me enamoró. Luego la conoces y es una persona muy bonita, es ternura, aunque se vende como macarra.
CH: ¿Cuánto tiempo lleváis juntas?
P.Y: Un añito.
CH: ¿Vanesa celosa?
P.Y: No, ella me apoya, es la que realmente me impulsa. Me encanta estar con ella. Ella es muy cariñosa también. Nos quedamos las dos y no existe el mundo.
CH: ¿Vivís juntas?
P.Y: Sí.
CH: ¿Boda?
P.Y: Vamos a ver cuando sorprendemos.
CH: ¿Te gustaría formalizar la relación?
P.Y: Sí, lo que tenga que venir ira viniendo. Pienso en un futuro con ella y va a ser prometedor.
CH: ¿Cuáles han sido las reacciones por vuestra relación?
P.Y: Muy bien, ha sido mucho apoyo, todo fue de forma impulsiva en Instagram. Estoy feliz, en un momento en el que deseo compartir algo con ella y lo hago oficial. Sus padres, mi familia, están todos encantados.
CH: ¿Tu familia lo sabía?
P.Y: Sí. No les sorprendió. Mi familia ha sido mi pilar más importante y es de quien me importa recibir esa comprensión. He recibido aprobación en todas partes, es gratificante. El amor va por dentro y es algo natural. Cuando desarrollas tus gustos, es así, una caja de sorpresas.
CH: ¿Cómo es Vanesa?
P.Y: Muy reservada, la admiro por su talento, lo que hace, lo hace con pasión porque lo quiere hacer de verdad, es una niña que admiro mucho.