MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -
Patrick Dempsey y su ex mujer, juntos en París. A dos meses de cumplirse un año del anuncio de su separación, el actor de 49 años y ex esposa, Jillian Fink, eran fotografiados mientras paseaban por el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés el pasado domingo.
La pareja, que iba agarrada de la mano, podría haberse dado una segunda oportunidad meses después de poner punto final a su matrimonio por una posible infidelidad del intérprete. Además de estas instantáneas, la estrella televisiva y la maquilladora compartieron varios selfies juntos y recorrieron la romántica capital francesa en bicicleta.
Weekend in Paris
Una foto publicada por Patrick (@patrickdempsey) el
Mucho se ha hablado de los motivos que habrían llevado a una de las parejas más estables de Hollywood, con tres hijos en común, a finalizar su historia a principios de este año. Aunque el actor se ha mostrado muy discreto en este sentido, desde la producción de Anatomía de Grey no eran tan cautelosos y se produjeron filtraciones, que señalaban a una relación entre Dempsey y una miembro del equipo, de la que hasta ahora no se ha desvelado la identidad.
La reacción de la productora, Shonda Rhimes, fue tajante: su personaje en la serie médica, Derek Sheperd, pasaba a mejor vida, y la otra parte involucrada era enviada a las oficinas de la productora.
Fue Jillian la encargada de pedir el divorcio después de 15 años y se iniciaba un proceso de divorcio en el que habían en juego 40 millones de dólares y la custodia de sus hijos, a la que Patrick no estaba dispuesto a renunciar. “Ahora estoy centrado en las carreras y en ser padre. Esas son mis prioridades”, decía el actor a la revista Entertainment Weekly.
Su pasión por los coches –cuenta con su propio equipo en el Campeonato del Mundo de Resistencia, Dempsey Proton Racing de Porsche – y el rodaje de la tercera parte de El diario de Bridget Jones han ocupado su tiempo en los últimos meses.
A finales de la semana pasada, Dempsey y el resto del equipo de rodaje de The Bridget Jones’ Baby rodaba algunas de las escenas finales de la comedia romántica, cuyo estreno está previsto para el año que viene.