MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -
El festival de las celebs más importantes, el popular Coachella ya ha dado su pistoletazo de salida y también nos trae una importante polémica. Ha sido Daily Mail en exclusiva quien ha revelado un clip donde el hijo del popular Arnold Schwarzenegger y la periodista de la dinastía Keneddy, Maria Shriver se está tomando algún tipo de sustancia.
En forma de pastilla, Patrick Schwarzenegger juguetea con la misma durante todo el clip que ha publicado el diario británico y que posteriormente se coloca en su labio inferior hasta ingerirla. Sin duda, la grabación tomada de manera oculta, dará mucho de qué hablar y sobre todo, pondrá en el punto de mira al festival más importante para las celebrities y los hijos de las mismas.
Según relata el propio diario, el representante del hijo de Arnold Schwarzenegger ha asegurado que lo que se toma es una pastilla para prevenir la resaca cuando se bebe y que el joven "no toma drogas". El vídeo, protagonizado junto a su novia de 19 años, Abby Champion no deja lugar a dudas, pues se ve como el joven se inserta algo en sus labios pero desconocemos el qué.
Sin duda se trata del vídeo de la polémica y traerá cola sobre qué tipo de sustancias entran en festivales como este, aunque el alcohol esté a la orden del día eso es irremediable en este tipo de celebraciones.
Patrick Schwarzenegger saltaba a la primera plana de todos los medios debido a su relación con nada más y nada menos que Miley Cyrus. La joven estrella musical inició allá por el año 2015, pero finalmente se terminaba debido a una infidelidad del joven modelo.