MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo de su nueva etapa en España donde el jugador de baloncesto ha retomado su actividad con el equipo que le vio nacer, el Barcelona, Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell se encuentran pasando unos días en la capital, viviendo un verano atípico antes de que el deportista ponga rumbo a Tokio para disputar sus últimos Juegos Olímpicos con la Selección Española.
Apurando los días con su familia ante su inminente viaje a Japón para liderar una vez más a la 'roja' de baloncesto, Pau y Cath olvidaron por unas horas su faceta de papás y disfrutaron de una velada tranquila y romántica en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid donde, entre risas y confidencias, demostraron que su relación marcha viento en popa.
Muy discreto con su vida privada y la familia que ha formado con la llegada de la pequeña Elisabet Gianna, que el próximo mes de septiembre cumplirá un año, Pau ha encontrado en Catherine el apoyo perfecto en la última etapa de su vida deportiva, que afronta con ganas y "muy agradecido" por poder participar en sus quintos juegos olímpicos. De lo más sonriente, Gasol no duda en confesar cuál es su selección favorita para las Olimpiadas de Tokio. ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play y no te pierdas su respuesta!
Cargando el vídeo....