MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
No han sido pocos los medios deportivos que se han hecho eco del confidencial del diario Marca que publicaba el periodista José Vicente Hernáez donde dejaba caer que este verano podría dar la campanada con otro romance veraniego. Uno entre el jugador de baloncesto Pau Gasol y la nadadora de sincronizada, Ona Carbonell.
Y es que según apunta Mundo Deportivo, en este confidencial se deja intuir y caer que entre los dos deportistas de élite de nuestro país podría existir una bonita historia de amor. Es cierto que Pau Gasol rompió el año pasado con su novia, la cheerleader Silvia López y parece que Ona estaría también soltera.
Unos rumores de romance infundados por varias instantáneas en las que ambos aparecen juntos. En una de ellas, tanto la nadadora como el jugador de la NBA aparecen junto a la preparadora física de la nadadora, Lorena Torres, en una cena. Todo esto a mediados del pasado mes de julio.
La coletilla final del mensaje "Estad atent@s.. Pronto habrá sorpresa", podría indicar algo pero hay que comprobar fotos más allá que a lo que se refería la joven Ona es que ella iba a sortear una camiseta de los Chicago Bulls del baloncestista.
Por el momento ni los protagonistas, muy reservados con su vida privada, alguna que otra instantánea colgada por ellos dos compartiendo planos indicaría que hubiese relación. Veremos a ver qué pasa y finalmente los dos son más que amigos.