MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
Sin duda, el deporte español está arrasando en el mundo entero. Allá por donde van, las gentes se postran ante nuestros deportistas.
Y los últimos en protagonizar un momento único e irrepetible han sido tanto Pau y Marc Gasol. Los hermanos del baloncesto español se vieron ayer las caras en el partido del All Star de la NBA que se celebraba anoche.
Los dos fueron los encargados de hacer el saque inicial del partido de las estrellas. La particularidad del All Star es que es un partido de exhibición y disfrute donde los mejores cinco jugadores de cada conferencia la este y la oeste.
Y en este caso, Pau Gasol pertenecía a la Conferencia Este, donde ahora mismo se encuentra jugando con los Chicago Bulls y Marc Gasol de la Conferencia Oeste con los Memphis Grizzlies. Ambos se vieron las caras en el partido con mucha deportividad y demostrando que son unas máquinas en la cancha y también unos grandes hermanos fuera del terreno de juego.
Cargando el vídeo....
Sin embargo, en este partido, el único equipo que importaba era el formado por cada estrella para cada conferencia. Finalmente ganó el equipo encabezado por Marc Gasol que fulminó por un marcador muy justo el equipo de su hermano mayor.