MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
David Bustamante y Paula Echevarría cumplen 9 años de casados, desde que el pasado 22 de julio de 2006, la pareja se dió el "sí quiero" en la basílica de Santa María la Real de Covadonga.
En menos de 24 horas, el cantante y la actriz celebrarán su amor en la paradisiaca isla de Ibiza junto a su pequeña Daniella. Desde que el pasado 14 de julio dejaron por un tiempo su domicilio madrileño para disfrutar al máximo de sus vacaciones estivales junto a su hija en la isla pitiusa.
EL MATRIMONIO SE ENCUENTRA EN UNO DE SUS MOMENTOS MÁS DULCES CUANDO ESTÁN A PUNTO DE CELEBRAR SU NOVENO ANIVERSARIO DE BODA
Son una de las parejas de moda de momento. El afamado cantante y la conocida actriz, después de un ajetreado año de trabajo y sin descanso, han decidido hacer una escapada a uno de sus enclaves preferidos junto a su mayor tesoro, su hija Daniella, de siete años de edad.
Este miércoles, 22 de julio la pareja celebrarán sus más felices nueve años de matrimonio. Recientemente ambos simulaban una boda ibicenca donde David, arrodillado en el suelo, pedía la mano de su esposa.
A pesar de las continuas críticas y rumores de crisis que rodean a la pareja más de moda del panorama social -a quienes han llegado a calificar como 'los Beckham españoles'- hacen oídos sordos y siguen más unidos que nunca.
Paula Echevarría tiene estos días un pequeño descanso del rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie Velvet mientras que el cantante ha interrumpido su gira para descansar junto a su familia. Como es tradicional después de Ibiza pasarán unos días en sus respectivas tierras natales, Asturias y Cantabria, días en familia antes de regresar de nuevo al trabajo.
DISFRUTARON DE UNA DIVERTIDA JORNADA DE PLAYA EN COMPAÑÍA DE UN GRUPO DE AMIGOS
Un día más Bustamante y Paula aprovecharon para disfrutar de un divertido día de playa junto a su hija y un nutrido grupo de amigos. La guapa actriz volvía a sorprender con uno de sus biquinis a la última moda, un biquini bandeau turquesa con detalles azules.
Echevarría se daba un refrescante baño para combatir el sofocante calor, sin despojarse de sus inseparables gafas de sol con cristales de espejo. También mostraba su lado más infantil, subida con su niña en una tabla de surf, divirtiéndose de lo lindo.
Instantes después hacía acto de presencia Bustamante, quien, por primera vez desde su llegada a Ibiza, se despojaba de su camiseta para broncear su cuerpo al sol.
Con un bañador rosa y cinturilla blanca, David, tras el baño, volvió a ponerse la camiseta evitando dejar su cuerpo al descubierto. El de San Vicente de la Barquera no dudó en echar unas carreras para ejercitarse durante unos minutos para demostrar que sigue estando en plena forma.
El artista hizo gala de ser todo un padrazo, sentándose en la arena para jugar con su hija Daniela, quien se divertía haciendo castillos en la arena con otra niña. Instantes después volvía a darse otro chapuzón pero esta vez sin despojarse de la camiseta.