Cargando el vídeo....
MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -
Paula Echevarría ha presentado su primera fragancia, Paula, que define como un perfume "limpio, fresco, femenino, elegante". Su marido, David Bustamante, también ha sacado varias fragancias, aunque de ello no hablan en casa ya que prefieren dejar el trabajo a un lado: "David y yo en casa dejamos a los personajes, los que tiene las fragancias, los discos, las series fuera y en casa intentamos que la vida sea lo más normal posible".
La protagonista de Galerías Velvet ha explica qué es lo que más valora del padre de su hija Daniella: "Lo que más valoro de David es que es muy espontáneo". Paula lució radiante un vestido de Alfredo Villalba con sandalias de Aquazzura y joyas de Tous.
CHANCE: Presentas "Paula" tu primera fragancia ¿qué supone para ti?
Paula Echevarría: Pues algo muy nuevo en mi vida, había hecho muchas cosas pero es la primera vez que tengo mi propia fragancia, mi propio perfume y sobre todo hecho según mis gustos, lo que yo siempre había querido, que siempre hay perfumes que te gusta esto pero te falla esto, aquí está concentrado todo lo que yo quería en un olor y para mí supone un sueño tener tu propio perfume con tu nombre, es impresionante.
CH: Tanto David como tú tenéis agendas muy ocupadas. ¿Cómo compagináis vuestra vida personal y profesional?
P.E.: La regla número uno es que los personajes se quedan fuera y en casa intentar hacer la vida lo más normal posible por el bienestar de nuestra hija y la salud mental de ella. Imagínate tener que convivir con dos personajes públicos, en casa convive con tu padre y con su madre, se pone uno el pijama y te tira al suelo a jugar. Esa es la base y yo creo que también los dos somos bastante poco dados a esa otra parte de nuestra profesión, los eventos saraos, photocalls, varios estrenos todos los días. Yo siempre digo que si nosotros quisiéramos salir todas las noches a un evento diferente pero al final lo que estás deseando es lo que te digo, terminar de trabajar y volver a tu casa y preparar la mochila del cole del día siguiente, firmar la agenda, preparar los libros, prepararle el chándal, si lo tiene que llevar o tiene piscina y ocuparte de lo que se ocupa todo el mundo cuando llega a su casa.
CH: Formáis unas de las parejas más estables. ¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?
P.E.: No existe, no hay secretos, cada uno yo siempre digo que en su casa tiene su vida que las cosas o fluyen o no fluyen, es una cuestión de dejarse llevar y luego que las cosas vayan yendo o no. Creo que también es una cuestión de que cada uno tiene una vida muy plena fuera de casa y eso hace que luego en casa eso se complemente y vaya bien, es lo que te digo, nosotros tenemos una vida que nos llena mucho fuera de casa, tenemos muchas cosas que aportar, personales, luego llegas a casa, te relajas, el ambiente es mucho más distendido pero no hay secreto.
CH: Dicen que es importante admirar a la pareja. ¿Qué destacarías de David? ¿Cómo es como papá y como marido?
P.E.: David, yo siempre digo lo mismo, es muy espontáneo tal como le veis, como es en las entrevistas y cómo se comporta, es verdad que es así también. Es muy piropeador, siempre intenta en casa que haya buen ambiente de arriba, arriba, alegría: Daniella y yo a veces le miramos cuando estamos tranquilas viendo la tele y llega él y es 'por favor un poco de relax' pero es verdad que es muy espontáneo, creo que es lo que más valoro de él.
CH: Daniella está cada día más grande. David dijo que quería ser fotógrafa
P.E.: Quiere ser fotógrafa, el otro día estuvo Bernardo Doral en casa, estaba haciéndonos unas fotos y ella estaba con él allí diciéndole 'yo voy a hacer lo mismo que tú'. Y él allí con toda la paciencia del mundo explicándole, la cámara, 'mira ven que te dejo disparar'. Me ha hecho las fotos del blog, alguna vez. Es apañada, casi desde que nació, ella tiene 7 y el blog tiene 5, desde que tiene uso de razón que me ve hacer las fotos a mi padre o a David o al jardinero haciéndome las fotos, ella siempre ha estado ahí al lado. Entonces llegó el momento, el otro día no tenía quien me las hiciera y le dije: 'Dani ¿tú me harías las fotos?' y ella me dijo: 'Claro'. Coge y además me hacía mucha gracia porque decía ya, ya, para que cambiara de pose y las publiqué me parece, igual es la semana que viene pero lo diré porque además están estupendas. Ya tengo a mi súper fotógrafa.
CH: ¿Qué tal la vuelta al cole?
P.E.: Daniella tiene la virtud más grande que tiene es que se adapta a todo. Toca irse de vacaciones: '¡Qué bien que nos vamos de vacaciones!' Dani se acabaron las vacaciones: ¡Mamá, qué bien porque ya tenía ganas de volver a casa! Dani se acabó el verano: ¡Mira tenía ganas de ver a mis amigos! Siempre, me encanta porque en ese sentido creo que se parece bastante a mí, siempre vemos la parte positiva de todo, vamos a buscarle el lado bueno, el lado positivo, me encanta que sea así.
Cargando el vídeo....