MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Paula Echevarría se encuentra inmersa en los nuevos proyectos profesionales que le esperan este 2017. Tras poner punto y final a su papel como Ana en Galerías Velvet, la actriz desea comenzar nuevas aventuras que le lleven a correr terrenos desconocidos para ella dentro del mundo de la interpretación.
Aunque le gustaría subirse a las tablas de un teatro, la incompatibilidad de horarios con su pequeña Daniella le han hecho cambiar de opinión. Paula desea pasar todo el tiempo posible al lado de su familia, por eso este San Valentín lo celebró con David Bustamante y con su hija de 8 años.
CHANCE: Este San Valentín es a tres.
Paula Echevarría: Claro, a Daniela ya le regalé globos de corazones porque está encantada. Me dice te puedes creer que me han puesto un examen de inglés el día de San Valentín, ella se cree que es fiesta nacional. Le dije hija pues es lo hay.
CH: A ver si llega a casa con el novio.
P.E: Tampoco.
CH: ¿Te da miedo?
P.E: No, como me va a dar miedo.
CH: ¿Cómo lleva ella el furor de la adolescencia?
P.E: ¡Pero si tiene ocho años!
CH: Pero si ya tiene Instagram.
P.E: Pero privado y controlado por su madre. Controlado absolutamente por su madre, yo soy la que decide a quién sigue, quién la sigue.
CH: Ella ha visto que su madre genera furor en las redes y dirá yo también quiero.
P.E: No, no es muy prota, de momento lo lleva muy relajadita.
CH: ¿Te imita?
P.E: A veces, depende de cómo le dé. Ella pasa bastante de las profesiones del padre y de la madre. Yo le hago fotos todo el rato y ella me dice, para pesada.