MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Paula Echevarría y David Bustamante han derrochado cariño y complicidad en la Primera Comunión de su hija Daniella. La pareja ha protagonizado su primera aparición pública tras toda la polémica generada por su separación.
La expectación mediática en San Vicente de la Barquera era máxima. Nadie quería perderse la reaparición de Paula y David. Y es que mucho se había hablado sobre cómo gestionaría la pareja la Comunión de su hija. ¿Harían posado conjunto? ¿Evitarían ser fotografiados? Finalmente, el propio Bustamante compartía una emotiva imagen en Instagram junto a su todavía mujer y a su hija. Una fotografía que se convertía en el preludio de lo que íbamos a vivir este sábado.
La pareja llevaba puntual a la Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles en San Vicente de la Barquera. Felices y muy sonrientes, la actriz y el cantante compartían momentos de complicidad y cariñosos besos. Atrás quedaron las imágenes de Paula llorando en la presentación de su fragancia, este sábado la actriz era inmensamente feliz y no dudaba en mostrarlo abiertamente.
Después de la ceremonia religiosa en la que David le ha dedicado el Ave María a su hija, la familia se trasladaba junto a sus invitados al restaurante Annua. Allí, volvían a posar ante los fotógrafos y respondían a las preguntas de los reporteros. Como desvelaba Sergi Ferrer en Socialité, David afirmaba ser feliz porque "estoy con las dos mujeres de mi vida", una declaración a la que le seguía la pregunta a Paula sobre si Bustamante era también el hombre de su vida: "David es el hombre de mi vida forever".