MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
Durante la visita de David Bustamante a la casa de Bertín Osborne ha llamado la atención la gran ausencia de su mujer Paula Echevarría, ya que el programa siempre suele juntar a los matrimonios, como en el caso de Antonio Banderas y Nicole Kimpel o el de Iker Casillas y Sara Carbonero, pero el trabajar para otra cadena ha hecho que el gran amor del cantante ni siquiera aparezca en vídeo como su hermano o amigos.
Eso sí, aunque no hemos visto a la actriz por ningún lado Bustamante no ha dejado de mencionarla a la largo del programa confesando como se conocieron, el momento más duro de su matrimonio, e incluso como se lleva Paula con sus suegros...
¿CÓMO SE CONOCIERON?
Hace ya once años David y Paula coincidieron por temas de trabajo en Lanzarote, él tenía un concierto en la isla y ella un reportaje para una revista, con la casualidad de que se quedaron en el mismo hotel. Paula fue la primera en acercarse a David para pedirle una foto para una amiga, mientras David que se pensaba que era una persona anónima se quedo prendado de su belleza y le dijo que a cambio de que ella se hiciera una con él. Comenzó el tonteo. Tras observarla por el hotel y enterarse que esa chica tan guapa era actriz, en ese momento de El comisario, David se acercó a ella mientras en el momento de la cena y reconoce que lleno de nervios por lo mucho que le gustaba le entró de la manera más patética que conoce: "Oye como yo soy cantante y tu actriz, ¿Qué tengo que hacer para que salgas en mi próximo videoclip?" confiesa el artista rojo de vergüenza a Bertín.
Paula le respondió que ella no hacía ese tipo de trabajos pero que le dejaba el número de su representante, a lo que David le contestó que le llamaría porque había sido una excusa para tener su teléfono.
Después de unas semanas hablando el cantante se planto de sorpresa en el pueblo de Paula y aunque reconoce que a su mujer casi le da un infarto, desde ese momento no se han separado.
EL MOMENTO MÁS DURO PARA EL MATRIMONIO
Después de cuatro años juntos Paula se queda embarazada de Daniela y aunque con esta noticia llegan los mejores momentos para el matrimonio, también el momento más duro.
Durante el embarazo Paula tuvo un susto y empezó a manchar por lo que fue trasladada de inmediato al hospital de urgencias. David se encontraba fuera porque estaba de gira y cuando le avisaron de que su mujer estaba en el hospital no podía parar de gritar y llorar. Cogió el primer AVE que encontró y en cuanto pudo se puso al lado de su mujer para descubrir que todo había quedado en un susto que el cantante recuerda como el peor momento de su matrimonio.
Poco después llegó Daniela y con ella la felicidad absoluta para el matrimonio.
¿SE LLEVA MAL PAULA ECHEVARRÍA CON SUS SUEGROS?
Aunque David Bustamante presume de tener una relación excelente con su familia y vive muy cerca de sus padres, a los que les compro una casa cerca de la suya en Madrid, y trabaja codo con codo con su hermano, que ahora es su representante, mucho se ha comentado que la relación de Paula con la familia Bustamante no es del todo buena y el cantante no lo desmiente.
Con la llegada de Fabiola al encuentro entre Bertín y David llegan las preguntas más interesantes, siendo una de ellas la relación de Paula con los padres del cantante.
Bustamante responde que la relación entre nuera y suegros es cordial y escapando como puede se le escapa: "La relación es cordial, no bien, bien, bien. Son familia". Una respuesta que confirman los rumores de que la actriz y sus suegros no terminan de encajar y que ha hecho que las redes sociales sugieran la mala relación, típica ya, entre suegra y nuera.