MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Muchos conocen su cara popular, su faceta como it-girl o su
carrera como actriz, pero pocos son los que saben como es en su vida personal.
Mantiene las mismas amigas que hizo en la guardería a los 3 años, es perfeccionista y disciplinada hasta la obsesión, que dedica tiempo a la lucha contra la leucemia infantil, que sólo entrena 25 minutos a la semana y no sigue ninguna dieta especial, que no le gustan las sorpresas ni los saraos, pero que le encanta viajar, y que es adicta a los pantalones de cuero y a las cazadoras de piel.
Así es Paula Echevarría, la bloguera de ELLE.ES, y una de las más seguidas de nuestro país, que este mes de febrero protagoniza un amplio reportaje en nuestra revista en el que se la escucha más cercana y natural que nunca.
Entre sus afirmaciones, destaca la que se refiere a la estabilidad de su matrimonio con el cantante David Bustamante, siempre sujeto a especulaciones: "Nunca hemos sido la pareja perfecta, que es un apodo que te ponen los demás y que luego esos mismos tiran por tierra. A pesar de que quieren hacer ver que nos divorciamos, jamás hemos llegado a ese planteamiento".
La actriz también habla sobre el lado más 'payaso' de su marido: "La gente no lo sabe, pero mi marido es todo un personaje. De hecho, estoy
convencida de que cuando deje la canción, como humorista no tendrá precio".