MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Ya es oficial. Después de una de las rupturas más mediaticas de los últimos años Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados y solo les une su hija en común, la pequeña Daniella. Aunque ambos han rehecho sus respectivas vidas, Paula al lado del futbolista Miguel Torres y Bustamante con su compañera de baile Yana Olina, ahora tienen vía libre para volver a casarse.
Así lo ha confirmado Ignacio Palomar, el abogado del cántabro, en la revista Semana: "Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada", poniendo así el punto y final a su historia después de diez años casados.
Da el pistoletazo la nueva vida de la actriz y la cantante, que después de hacerse pública su separación en marzo de 2017 ya han tomado caminos diferentes, sonriendo al amor cada uno por su lado.
La último que mantiene unido a David Bustamante y Paula Echevarría es la casa que en su momento fue la residencia familiar y en la que actualmente solo vive Paula, pero no por mucho tiempo porque la actriz se está construyendo una nueva viviendo, la cual se convertirá en su nueva refugio y nido de amor al lado de Miguel Torres.