Paula Echevarría y David Bustamante, de la playa a la nieve con Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría con su hija
Galería
Ver Galería 8 fotos
JOSÉ RUIZ
Actualizado: jueves, 14 enero 2016 15:24

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   El cantante y su mujer Paula Echevarría han comenzado el año en la nieve. El matrimonio disfrutó de unos días de vacaciones en la estación leridana de Baqueira Beret, lugar elegido por numerosos rostros conocidos en estas fechas.

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA, DIVERTIDOS PAPÁS CON SU HIJA DANIELLA EN LA NIEVE

   Después de un año intenso de trabajo con la serie 'Velvet' y otros compromisos profesionales relacionados con la publicidad, la mujer de David Bustamente ya disfruta a tope de sus días de descanso y que mejor manera que hacerlo en familia, con su marido y su hija.

   Antes de viajar hasta su pueblo dónde Paula pasaba la Nochebuena y Navidad en familia, acompañó a su marido a San Vicente de la Barquera, y es que el artista era nombrado embajador de dicha localidad. Ahora el matrimonio despidió el año en uno de los entornos más solicitados por nuestros rostros conocidos.

   En esta ocasión, el matrimonio aprovechó que no tenía compromisos profesionales que atender y viajó a Baqueira. Allí se lo pasaron en grande deslizándose por las pistas. Antes de disfrutar de unas horas de diversión en una zona reservada para lanzarse en trineo, el cantante y la actriz dieron un paseo en moto por la nieve.

   Una vez más la actriz lucía espléndida, y es que da igual la estación del año que siempre va a la última. En esta ocasión se decantó por pantalón azul, sudadera con el diseño de un ojo, cazadora gris, botas negras y gafas para protegerse de la ventisca. Llamó la atención los complementos de lana que llevaba en la cabeza y en el cuello, y es que siempre va a la última marcando tendencia.

EL CANTANTE Y LA ACTRIZ, MUY CARIÑOSOS Y FELICES, SE LO PASARON EN GRANDE HACIENDO CARRERAS EN TRINEOS

   Risas y mucha diversión vivieron mientras se deslizaban por la nieve en trineos. Paula y Daniella compartieron el mismo trineo, mientras que Bustamante iba a su lado en uno individual. Como dos niños pequeños, Paula y Bustamante se lo pasaron en grande e incluso se animaron a hacer una carrera entre ellos.

   Durante la jornada no faltó el amor, y es que tan felices como el primer día derrocharon besos y multitud de gestos de cariño. Sin importarles las miradas ajenas se fundieron en un apasionado beso. El matrimonio quiso inmortalizar cada momento con diferentes selfies.

   Además de esta pequeña escapada invernal, hemos podido ver a la actriz luciendo tipazo en las playas de Florida, donde la actriz empieza a ser conocida gracias a la exitosa serie de Antena 3.