MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -
El 2017 está apunto de acabar y si tenemos que elegir unos protagonistas de este año, sin duda serían David Bustamante y Paula Echevarría, que ponen punto y final al que ha sido su peor y más mediático año.
El pasado 3 de abril una filtración aseguraba que David Bustamante y Paula Echevarría, la que era la pareja de moda y más consolidada hasta la fecha de nuestro país, se separaban poniendo punto y final a su pública historia de amor. Aunque la noticia en principio carecía de credibilidad por la consolidada imagen familiar que conocíamos, las primeras declaraciones de Paula desvelaban que los rumores estaban en lo cierto: "Tomároslo con calma que esto va para largo". Lo que Paula no imaginaba es que sería tan, tan largo, incluso complicado.
PAULA ECHEVARRÍA, SE DERRUMBA ANTE LA PRENSA
Solo dos días después mientras David Bustamante optaba por el silencio, Paula Echevarría se presentaba ante los medios de comunicación para presentar su perfume -tal y como tenía programado-, en una de las ruedas de prensa con mayor expectación en cuanto al mundo del corazón de los últimos años se refiere. La protagonista de Velvet no desmentía la información y aunque no quería confirmar la ruptura la actriz manejaba la presión como podía, abandonando al final el acto entre lágrimas, desvelando que las cosas no estaban bien y que se encontraba superada.
DAVID BUSTAMANTE, CON ESPERNZA, LA RUPTURA NO ERA DEFINITIVA
Bustamante que ante la oleada mediática huía a Cantabria, aseguraba que la separación "no era definitiva" y aunque a los medios mostraba su peor cara, la pareja hacía un esfuerzo por hacernos ver que las cosas estaban bien y que aunque se trataba de un cese temporal de la convivencia el amor seguía presente. Sin embargo, a medida que iban pasando las semanas la situación se recrudecía y ambos hartos de la presión mediática y ocupar durante semanas las portadas de todas las revistas, optaban por dar un paso al frente y la actriz se quitaba la alianza en el mes de mayo. Pero en ese momento todavía creíamos que la actriz era quien había tomado la decisión y Bustamante el gran culpable. Sin embargo, unidos aun por su hija en común ninguno de los dos hablaba claro, dando gato por liebre en sus declaraciones.
DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA, AMOR Y ARMONÍA EN LA COMUNIÓN DE SU HIJA
Y el amor por su hija era el culpable de volver a ver juntos a la actriz y el cantante, que el 17 de junio aparecían en la comunión de Daniella ante una tremenda expectación y bajo mucha tensión, que se ponía de manifiesto tanto en el beso de Bustamante a Paula como en la calentura que lucía la actriz en el labio. Pero si ver junto a la que fue la pareja de moda podía hacer pensar que volverían, nada más lejos de la realidad.
PAULA ECHEVARRÍA Y BUSTAMANTE, VERANO SEPARADOS
Ambos ponían rumbo a su primer verano separados y mientras Paula se recorría todo nuestro país en compañía de amigas y su hija y entre rumores de romance con el empresario Nicolas Toth -absolutamente falsos-, David Bustamante se centraba en su trabajo, perdiendo los papeles cada vez que le preguntábamos por la situación.
LA APARICIÓN DE ARES TEIXIDÓ HACE DINAMITAR LA BUENA RELACIÓN ENTRE PAULA Y BUSTAMANTE
Pero la amistad no era tan idílica como parecía y la aparición en escena de Arex Teixidó terminaba por dinamitar la relación. La revista Lecturas publicaba que Bustamante y Arex mantenían un romance, una noticia que sentaba muy mal a los tres vértices de esta historia y aunque Bustamante lo negaba, lo cierto es que supuso el distanciamiento absoluto de los que un día gritaban su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales.
EL UNFOLLOW DE BUSTA A PAULA ECHE
Y las mismas redes sociales demostraban que la separación era definitiva y tras un conflicto por la división de las vacaciones de Navidad de Daniella, Bustamante hacía "unfollow" a Paula Echevarría como os contamos en CHANCE en primicia, demostrando así que el cantante ya no quería saber nada más de la que todavía es su mujer y ponían punto y final a su año más mediático más distanciados que nunca y mientras Paula ha disfrutado de las fiestas en compañia de su familia, David se ha refugiado en su familia esperando que el 2018 le traiga tan buenos momentos como los que nos regalaron en todo su esplendor.