MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
Paula Echevarría confiesa en un acto dedicado a Velvet que David Bustamante prefiere no ver las escenas amorosas en las que aparece ella aunque asegura que a ella no le supone ningún problema verle besándose con actrices en sus videoclips aunque entiende perfectamente la posición de su pareja.
A pesar de tener ambos una agenda muy apretada, afirma estar muy ilusionada por poder pasar las Navidades con su pareja, su hija y su familia. Por otro lado, respecto a su serie, se muestra muy segura de sí misma diciendo no tenerle ningún miedo a la competencia.
"EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE 'VELVET' ESTARÉ TRISTE"
CHANCE: ¿Cómo te sientes?
Paula Echevarría: Feliz. Triste yo creo que estaré el miércoles por la noche cuando las luces se apaguen, y ya me quite a Ana de encima por última vez. Pero ahora mismo estoy con un subidón que no puedo con él.
CH: Muy arriesgado eso del directo, ¿no?
P.E: Pero al final los actores somos carne de riesgo, nos gusta el teatro, nos gusta mucho esto de la adrenalina. Esta situación a mi me pone. Sí, es como un extra, para mi es un incentivo, es un aliciente, ganas de hacerlo, de ver qué pasa, de ver como pasa todo... Es emocionante, es arriesgado.
"DESPUÉS DE 'VELVET' HAY ALGO PERO NO PUEDO DECIR NADA TODAVÍA"
CH: ¿Qué va a pasar después de 'Velvet'?
P.E: Pues hay algo, pero es que es tontería porque no os puedo contar nada, entonces nada...
CH: ¿Relacionado con la televisión?
P.E: Sí, pero no puedo contar nada más.
CH: ¿Pero va un poco por la misma línea de series?
P.E: No te puedo contar más.
CH: Lo que sí es que será en España, ¿no?
P.E: Sí, sí, aquí. Yo soy como el jamón de jabugo, territorio nacional.
CH: Pero estas Navidades habrá tiempo para descansar, ¿no? Que ya has recibido los primeros regalos que lo hemos visto.
P.E: Sí, alguno, van llegando cositas.
CH: ¿Cómo son las Navidades en casa de Paula?
P.E: Como las de todo el mundo, en familia, con viajes, volver como el almendro, a casa por navidad, y como siempre, muy emotivas, también desde que están las niñas, mi hija y mis sobrinas, es como que se llena todo de alegría muchísimo mas. Y bien, tranquilas y bien.
CH: ¿Dónde pasaréis la Nochebuena?
P.E: En Asturias, y la navidad en Cantabria. Es que estamos a cuarenta minutos.
CH: ¿Y para la Nochevieja algún viaje como estos que os soléis marcar?
P.E: No sé todavía si nos quedaremos en Madrid o no, porque no sé si él tiene trabajo o no. Pero vamos, que es lo de menos, el caso es que la Navidad la pasemos con la familia, y luego la Nochevieja nosotros tres como siempre, y juntos.
"DAVID NO HA VISTO NINGÚN CAPÍTULO DE 'VELVET' PORQUE NO PUEDE VER LAS ESCENAS AMOROSAS"
CH: Sabemos que eres actriz, y tu marido te tiene que amar por ello, pero cuando ve esos besos tan apasionados...
P.E: No los ve... No ve ninguno, como para ver el último. No lo ve por decisión propia, pero me parece muy acertada, muy lógico.
CH: Pero evidentemente sabe diferenciar, ¿no? Además Miguel Ángel nos ha dicho que hay muy buena relación, pero igual pica un poco, ¿no?
P.E: A mi, si te digo la verdad, si veo a David en un videoclip besándose, que le he visto muchas veces, no pica en absoluto. Es mas, hace poco, para un videoclip, yo le decía "lleva a Martita o alguna de estas", así que imagínate tu que miedo tengo yo de nada... Pues ya si te vas a morrear que sea con mi amiga, que se quede todo en casa. O sea esto es trabajo puro y duro.
CH: Y si hay que hacer un balance general de este año, ¿cómo sería?
P.E: Puedo resumirlo diciendo que no podía haber sido mejor.
CH: ¿Y qué pides para el 2017?
P.E: Salud. Que todo se quede como está. Y salud, que de verdad, cuando ves casos muy de cerca, te das cuenta de que al final si es lo mas importante, aunque suene a tópico, es lo que realmente importa.
"NO ME DA MIEDO LA COMPETENCIA QUE TIENE 'VELVET', CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER"
CH: Estábamos hablando de la otra cadena que ha dividido su programa de máxima audiencia en dos, para competir tanto con Mar de plástico como con Velvet, ¿qué opinión te merecen estas estrategias?
P.E: Ninguna. Yo creo que el espectador es listo, elige lo que quiere ver. Cuando nosotros empezamos con ese programa en frente, tenían millones y millones de espectadores, y nosotros empezamos y no me daba nada de miedo porque quien quiera ver una cosa la va a ver, y quien quiera ver lo otro, va a ver lo otro. Hay sitio para todos y la gente decide.
CH: ¿Cómo está viviendo Daniella todo esto de las Navidades?
P.E: A tope, con mucha ilusión, este año ha puesto el árbol ella. Otros años era como muy pequeña, entonces ella participaba poniendo las bolitas solo pero este año me ha dicho 'no mamá, yo quiero armar el árbol contigo', y estuvo toda la tarde abriendo las hojas del árbol, poniendo... Se lo ha pasado pipa.
CH: Entonces por navidad a tope, ¿no?
P.E: Pro navidad a tope, en mi casa somos muy pro navideños todos, nos lo pasamos pipa, y es de las épocas del año que mas ilusión nos hace.
CH: Entonces tanto en el trabajo como en lo personal te va divinamente, ¿no?
P.E: Todo va bien, gracias a dios. Por eso cuando me preguntas que le pido al año que viene, ¿qué quieres que te diga? Que se quede así.
CH: ¿David trabaja en estas fechas?
P.E: Sí, está de conciertos todavía, está de gira y con grabaciones de los especiales de Navidad y cosas de estas.
CH: Esta también un poco entre México y España, ¿no?
P.E: También. Está allí, aquí, aquí a doscientas cosas... O sea que liaditos.
CH: ¿Cómo se hace para compaginar eso?
P.E: Pues nada, nos vemos en Navidad.
CH: ¿Nos puedes contar un poquito sobre el grupo de whatsapp que tenéis los de Velvet? ¿Quién es el más activo?
P.E: Lo he dicho antes, nos portamos bastante bien, no hay ninguno especialmente cansino, es que hay veces, en los grupos de whatsapp, que hay un cansino, y perdona, lo silencias, porque siempre hay uno que te manda lo que cena, lo que come, un chiste, otro chiste... Pero aquí nos portamos todos muy bien. Somos como muy prudentes. Entonces, solamente, cuando hay algo que aportar pues se aporta.
CH: ¿Hay alguno que se haya salido ya del grupo?
P.E: No, al contrario. Francesco ayer por la noche me dice: "Paulita, per favore, poneme en número de Italia que ahora el español no lo uso".
"YO FUI LA QUE CREÓ EL WHATSAPP DE 'VELVET'"
CH: ¿Eres la administradora?
P.E: Soy la administradora del grupo.
CH: O sea que lo hiciste tú.
P.E: Sí, claro que sí.
CH: Dijiste: "Venga chicos, dadme los números".
P.E: Hombre, claro. Hay que estar aquí unidos. Que nos quede siempre un cordoncito. Quisiera que vierais el chat del 'comisario' parece que terminamos ayer. Está todos los días.
CH: ¿Tenéis grupo del 'Comisario'?
P.E: Hombre claro, y de 'Gran reserva'.
CH: Decís que es una gran familia, pero ¿amigos que te vas a llevar de verdad?
P.E: Un puñado.
CH: Podemos intuirlo.
P.E: No, hombre, pero también es lógico. A ver, no es por nada, pero yo con quien me he pasado toda esta serie ¿con quién ha sido? con Marta, con Ceci, Miguel y Pepe.
CH: Y el chiquitín.
P.E: Sí, bueno, el chiquitín. Mi hija que ayer por la noche me grabó un vídeo para que se lo enseñe a Aitor y ahora le tengo que grabar a Aitor uno para ella. No, pero la verdad es que han congeniado súper bien es que el nene es muy salado, es que lo he dicho siempre, que es muy rico y es un niño que se presta mucho a que le quieras. Se hace querer.
"MI HIJA DANIELLA Y MI 'HIJO' EN LA SERIE SE LLEVAN MUY BIEN"
CH: Cuando te vemos con él en las fotos, digo: "pero adóptalo" es que solo te falta adoptarlo.
P.E: Es que es muy rico el nene. Y Daniella que ha venido alguna vez a plató. Fíjate que ella nunca quiere ir a plató. Pero una vez le dije: "es que está Aitor, el que hace de mi hijo, tienes que venir". Vino, se hicieron íntimos amigos, se querían, se adoraban. Entonces, hoy quería venirse ella porque sabía que iba a estar él, pero digo: "Dani, que tienes cole, cariño, que no puedes". Entonces ha grabado un vídeo para que se lo enseñe y ahora le grabo a él uno para enseñárselo a ella.
CH: Qué bonito, por favor. Ella es un poco más mayor que él, ¿no?
P.E: Ella es más mayor, pero es que lo de este nene no es normal. Tiene un coco.
CH: Promete, ¿eh?
P.E: Vaya si promete. Ya verás. Algún día diré: "Ese hijo de hijo mío".