MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
Haya o no divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, la actriz ha tenido que hacer frente a uno de los días más complicados de su carrera. Pero descartando la opción más fácil y cobarde, la actriz hoy ha acudido a la presentación de su nuevo perfume (Sensuelle Paula by Paula Echevarría) ante los medios -tal y como estaba programado antes de que la bomba estallase- intentado salir al paso como mejor ha podido.
46 medios acreditados y alrededor de 100 personas esperaban a Paula con ansías de información, la mujer más buscada del día hacía su aparición con una sonrisa de oreja a oreja, pero visiblemente nerviosa. "Si alguno de vosotros girase la cámara para que desde casa vieran lo que estoy viendo yo ahora mismo, comprenderían por qué estoy nerviosa" explicaba nada más empezar. Y aunque Paula mostró su mejor sonrisa a los medios y la complicidad se palpaba en el ambiente, las preguntas que todos estabamos deseando hacer no tardaron en sucederse y solo tenían un fin: conseguir la confesión de Echevarría.
Pero a pesar de las preguntas, algunas más agresivas que otras, la protagonista optaba por el silencio, sin confirmar pero tampoco desmentir la ruptura, aunque aprovechando para confesar que sigue queriendo mucho a Bustamante. Demostrando que tablas le sobrán, Paula sobrellevaba como podía la rueda de prensa más complicada a la que se había enfretando jamás y la tensión entre dos reporteros fue el detonante para que pidierá salir a retocarse y pudiesemos verla por cuestión de segundos venirse abajo y que se le escapará una lágrima, que aunque era pequeña caía cargada de significado.
Paula confirmaba que "en casa ocurre algo" y derrochando más generosidad de la habitual contestaba a todas las preguntas pidiendo "tiempo y respeto" sobre todo por su hija, su mayor preocupación en todo este huracán.