MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -
Paula Echevarría ha dejado atrás la semana tan convulsa que ha vivido para disfrutar de su tiempo libre con sus amigos. La actriz ha querido disfrutar de uno de los musicales más aclamados por la crítica y el público en lo que va de temporada. Hablamos de La jaula de las locas, la nueva obra de Ángel Llcer y Manu Guix que llegó hace solo unos meses a la capital.
Tras arrasar en Barcelona, La jaula de las locas se ha establecido en el Teatro Rialto de Madrid consiguiendo colgar en carte de 'no hay entradas' en varias funciones. Paula y sus amigos han decidido comenzar el fin de semana con este musical, todo un planazo donde las risas y la diversión están más que aseguradas.
Y es que estos días no han sido nada fáciles para la actriz de Velvet. Según Kiko Matamoros, su matrimonio con David Bustamante se habría terminado por una supuesta deslealtad de la actriz. Información que Bustamante no se tomaba nada bien cuando las cámaras de Europa Press le preguntaban por el tema: "Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos".
Olvidando los malos momentos, Paula se ha dejado llevar por la pasión que le pone Ángel Llcer a esta obra.