MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -
Paula Echevarría está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Enamorada de Miguel Torres, la actriz disfruta de una época de estabilidad donde los proyectos profesionales no paran de llegarle. Desde su protagonismo en la serie de Telecinco Los Nuestros hasta su papel en la nueva película de Gracia Querejeta, Ola de Crímenes, nada se le resiste a la ex de Bustamante.
Divorciada desde hace tiempo del cántabro, la asturiana ha conseguido recuperar la tranquilidad en su día a día. Disfrutando al máximo del tiempo libre que le dejan sus numerosos compromisos, Paula sacó un hueco para comer con sus inseparables amigas.
Y es que la actriz ha formado junto a Elena Hernández, Isabel Navarro, Alicia Hernández, Ana Tenorio y Sonia, la ex del futbolista Miguel Melgar, un gran grupo autodenominado 'Las Pencas'. A sus innumerables salidas se suman quedadas y viajes donde sus parejas también son partícipes.
Un buen feeling que veíamos este jueves en Madrid mientras disfrutaban de un agradable almuerzo en una de las zonas más exquisitas de la capital.