MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
Uno de los centros de estética más exclusivos de Madrid, Tacha Beauty, celebra su 25º aniversario y lo hace con una fiesta muy especial en el centro de la capital. Como no podía ser de otra manera la CEO y alma de esta marca, Natalia de la Vega, contó con el apoyo incondicional muchos amigos que quisieron estar con ella en una noche de celebración. Entre ellos pudimos ver a Paula Echevarría que aunque no quería charlar mucho con la prensa que se encontraba en el lugar, reconoce que ahora necesita más que nunca realizar ejercicio físico.
"Siempre lo he hecho, nunca he dejado de hacer deporte, siempre me he cuidado bastante lo que pasa es que ahora estoy un poco más... porque he cogido peso. Tengo un cocinero estupendo en casa" así ha confirmado Paula Echevarría que tiene que seguir haciendo deporte para cuidar ese tipazo. Además, parece que la actriz come muy bien últimamente porque Miguel Torres le prepara sus platos favoritos, una nueva faceta que no conocíamos del futbolista y que nos ha dejado con la boca abierta.
En cuanto a qué significa para ella TACHA Beauty, comentó que: "Un sitio de relajación pero a veces también se sufre, para presumir hay que sufrir y eso es un hecho. Para mí es como estar en casa, entro en el centro y conozco a todas las que trabajan allí, escomo entrar en casa. Hay veces que voy a ingresarme". Ya sabemos que la socialité le da mucha importancia a cuidar no solo a su salud sino también a su estética.
En uno de sus mejores momentos, Paula Echevarría sigue tirando de sentido del humor para hablar sobre el por qué Miguel Torres no quiere posar con ella en los photocall: "No le gustan mucho los flashes". Y es que recordemos que ya llevan casi dos años de relación y lo cierto es que están pletóricos, reflejando en cada momento el amor que sienten el uno por el otro.
Cargando el vídeo....