Paula Echevarría cabreada: "Quiero mucho a David, son ganas de dar por saco"

Paula echavarría desmiente los rumores de crisis
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 9 diciembre 2014 12:58

MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

   Pese a los rumores de divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante, las palabras de la actriz sobre este asunto han sido rotundas.

   "Hace poco se me caía la baba haciendo unas declaraciones cuando presentó el perfume ¿cuánto hace de eso? es que de verdad, son ganas de dar por saco, porque esas palabras a una persona que está al borde de la catástrofe no le salen", ha señalado la interprete de 'Velvet'.

   A pesar de lo publicado en varias revistas, que señalaban que Paula Echeverría y David Bustamante están al borde del divorcio, la actriz lo ha desmentido. No es la primera vez que Paula Echevarría y David Bustamante se enfrentan a una supuesta posible separación. Una situación que la pareja hasta ahora siempre se ha encargado de desmentir a través de las múltiples muestras de cariño que se profesan en las redes sociales, y ahora también con palabras.

CHANCE: ¿Cómo compaginas tanto trabajo y tu vida personal?
PAULA ECCHEVARRÍA: Bien, porque hoy por ejemplo no he grabado y he venido aquí, he podido llevar a la niña al cole y he podido estar con ella por la tarde hasta que he venido aquí...nuestra vida creo que parece más caótica de lo que luego eso, da tiempo a todo organizándote bien.

CH: Siempre intentáis llevar a Daniela al cole y estar con ella ¿verdad?
PE: Si, sobre todo si no está uno que esté el otro, eso lo tenemos muy presente David y yo. Esta tarde él tenía un evento que terminaba a la hora que me tenía que venir y o aquí, entonces era como bueno uno de los dos va a estar, aparte que la niña siempre está con los abuelos y está muy bien.

CH: Esa jornada que hacéis de cine y palomitas las chicas
PE: Es el momento más feliz de mi vida, ese y cuando la acuesto que es nuestro cuento que es nuestro cuento de besos de todos los días y le doy muchos besos, y esos momentos son gloria bendita.
  
CH: ¿Ha llegado ya el ratoncito Pérez a vuestra casa?
PE: No, y si se parece a mi lo va a tener complicado la pobre porque yo es verdad que nunca estuve sin dientes, me salía el de atrás, iba empujando al otro, y si, cuando se caía me traían una chorradita.
  
CH: Tienes una relación maravillosa con tu madre, ¿te gustaría tener la misma relación con Daniela?
PE: Espero tenerla, de momento va por ese camino, porque he tenido mi época de padre como todas las niñas, estaba enamorada de mi padre, lo que pasa es que con los padres llega la adolescencia y necesitas más a tu madre y yo con mi madre hemos sido siempre uña y carne, no nos hemos separado un minuto hasta que me vine a vivir aquí.
  
CH: ¿Quién va a llevar peor eso de papá, mamá, tengo novio?
PE: Yo creo que el padre, pero bueno, falta mogollón. No nos adelantemos tanto.
  
CH: ¿Habéis escrito ya la carta a los reyes?
PE: Ella dice mamá voy a circular el libro, va poniendo redondelitos en todo lo que quiere, creo que hay tres cosas en todo el catálogo que no ha rodeado, yo le digo que haga una selección.

CH: ¿Empieza ya a seguir tus pasos dando clases de teatro?
PE: Y de guitarra... Daniela pasa mucho de las profesiones del padre y de la madre, no le interesa prácticamente, a lo mejor cuando salió el disco del padre si mostraba más interés, y conmigo cuando le dicen algo de Velvet aunque no la ve la serie, pero pasa bastante.

   Lo que pasa es que está Marta Valverde dando clases de teatro a cinco minutos de mi casa, y yo le pregunté que si quería ir, pero no por una cuestión de a qué se va a dedicar, sino porque creo que las clases de teatro son muy buenas para niños y adultos, es una formación que te ayuda mucho en tu vida, a hablar en público, te enseñan una actitud que puede ser muy útil en la vida.
  
CH: ¿Cuándo te vamos a ver a ti sobre un escenario?
PE: Imposible, ahora mismo sería impensable.
  
CH: ¿Te gustaría?
PE: Me gustaría si me dedico al teatro dedicarme solo al teatro. Algunos de mis compañeros de Velvet lo hacen pero es que trabajan en dos días en la serie y pueden compaginarlo, yo trabajo de lunes a viernes, ocho, nueve, diez, once y doce horas desde que salgo hasta que vuelvo, y es imposible compaginar eso con otra cosa y vivir. Yo necesito compaginar Velvet y luego está mi hija y todo lo demás, no podría.

"ÉL VA CON SUS AMIGOS, YO VOY CON MIS AMIGAS"

CH: Lleváis una vida de ensueño, tu guapísima, tu marido...
PE: A mí eso de la vida de ensueño me da un poco de rabia, porque nunca intentamos ni él ni yo vender una vida de ensueño. Yo me levanto como todo bicho viviente de mala lecha por las mañanas y no soy persona hasta que no me tomo el café, y somos un matrimonio normal. Es que eso de la vida de ensueño es lo que provoca que luego quieran crear el efecto contrario, cuando nosotros nunca pretendimos ser un matrimonio de ensueño ni nada por el estilo.

   Somos dos chicos que se conocieron un día, que se enamoraron, que al año y pico de conocerse se casaron y llevan casados ocho años y medio, punta pelota. Lo que pasa es que de nuestra puerta de casa para adentro es cosa nuestra, y para fuera de ensueño, somos normales, él va con sus amigos, yo voy con mis amigas, a veces vamos juntos, vamos los domingos a comer con nuestra niña, lo que viene siendo normal.
  
CH: ¿Cómo lleváis el  hecho de que os analicen tanto? Por ahí tal vez vienen muchas envidias
PE: A mi me sorprende lo bueno y lo malo. Me sorprende cuando nos quieren subir ahí y cuando nos quieren bajar ahí, pero es que creo que este país es muy de eso, suben a la gente a la cima para luego poder bajarlos. Nosotros tenemos una vida muy normal y hacemos cosas muy normales, ninguno de los dos es muy dado a ir a eventos, no tenemos una vida muy distendida, somos bastante de andar por casa.

CH: ¿Cansa que se os analice tanto o no haces caso?
PE: El justo, lo que no puedes es vivir pensando que cualquier cosa que tú vayas a decir o a hacer va a ser analizado hasta la saciedad. Yo soy como soy, yo soy así, al que le guste que me compre y el que no que me devuelva.
  
CH: ¿David y tú a día de hoy os queréis?
PE: Yo le quiero mucho, ¿y él a mi?
    
CH: ¿Qué tal está Miguel Ángel Silvestre con Miriam Pérez? Hemos visto que has coincidido con ella dentro
PE. Bueno, no quiero hablar de su vida
    
CH: Viva el amor Paula
PE: Viva el amor claro que si, ojalá, si ella es guapísima y él también que más quisiéramos, pero mientras no lo diga ella y no lo diga él... hay que dejar a la gente hablar que para eso tenemos boca.