MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
Tras saltar la noticia del divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante parece que la actriz ha optado por seguir haciendo vida normal y dejarse ver en actitud relajada de compras, llevando a la niña al colegio o tomando café con una amiga.
Muy sonriente y luciendo un look informal de pantalón vaquero, blusón azul clarito y una beisbolera, en los mismos tonos, la protagonista de Velvet volvía a hacer gala de su belleza acompañando a la niña hasta la puerta del centro educativo en el que estudia. Y es que la actriz, lejos de mostrarse triste por todas las informaciones que han salido en los medios a lo largo de estos días, saca fuerzas y muestra su mejor versión ante la prensa.
Ayer, Paula Echevarría rompía su silencio para aconsejarle a los periodistas: "Tomároslo con calma que esto va para largo", unas palabras que ni desmienten ni afirman la ruptura de la pareja pero que avivan con fuerza la posible separación.
Lo que queda claro es que la influencer se refugia en su hija y amigas y desvía la atención refrescando continuamente su perfil de Instagram todavía más que antes.