Paula Echevarría, mamá, actriz, y esposa todoterreno

Paula echevarría una mama todoterreno recoge a asu hija en el colegio
Foto: JOSE OLIVA GARCIA
Actualizado: jueves, 26 marzo 2015 12:49

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   El pasado 25 de marzo David Bustamante cumplía 33 años. El cantante cántabro está sin duda en su mejor momento profesional y personal junto a su mujer, Paula Echevarría, con quien se daba el sí quiero hace ocho años en la basílica de Covandonga.

   Antes de sorprender al artista con una celebración en la intimidad, la conocida actriz acudió a recoger a su hija Daniela a la salida del colegio.

   Tras el estreno de la segunda temporada de Galerías Velvet, una de las series con más éxito de Antena 3, cadena que acaba de celebrar su veinticinco aniversario, la guapa intérprete se ha consagrado como una de las artistas más deseadas, considerada todo un ejemplo de estilo y elegancia. Combina moda cara con ropa low cost lo que le ha granjeado toda una legión de fieles seguidoras que imitan sus estilismos; es una celebritie imprescindible en cualquier fiesta que se precie.

   Paula es una mujer polivalente, y en su día a día tan pronto caben unos stilettos, como unas bailarinas, unas slip on o unas botas australianas como en esta ocasión. El día lo requería y la actriz que da vida a Ana Rivera, lució uno de sus habituales looks que marcan tendencia. Sencilla y de sport se decantó por un total black con unos leggings negros con parte interna como acolchados que complementó con un plumífero y botas australianas a juego.

   Instantes después aparecía una sonriente y feliz Daniela, deseosa por reencontrarse con su orgullosa mamá. Demostrando ser toda una madraza, la guapa intérprete se encargó de llevar la mochila de la niña.

   No cabe duda de que David Bustamente y Paula Echevarría forman uno de los matrimonios más estables y envidiados del panorama nacional. Ambos tienen una hija, Daniella de seis años que es el motor de su vida. El pasado fin de semana la parejita estuvo celebrando su décimo aniversario en un lugar de cuento, el parque Disney en la romántica ciudad de París.

   

Leer más acerca de: