MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Dejando a un lado sus compromisos profesionales, Paula Echevarría ha viajado este fin de semana hasta Málaga para ver a Miguel Torres y poder disfrutar de unos días alejada del tumulto de la capital madrileña junto a su pequeña Daniella.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
La pasada semana, la intérprete y el futbolista cumplían un año de amor y la it girl ha querido celebrar su aniversario viajando hasta la ciudad de residencia de Miguel. Aunque fue el pasado diciembre cuando todo comenzó, hasta marzo no empezaron a salir las fotos que confirmaban el noviazgo. Desde entonces, la actriz de 41 años no ha dudado en mostrar públicamente su amor hacia el deportista: paseos de la mano en Madrid, reuniones de amigos e incluso vacaciones juntos.
Pese a la distancia, Paula y Miguel aprovechan sus ratos libres para pasar el mayor tiempo posible juntos. En concreto, estos días la pareja ha podido pasear por las calles de Málaga y disfrutar de la decoración navideña, además de disfrutar de un plan muy romántico y acorde con estas fechas con manta, película y copita de vino.
El corto pero intenso fin de semana ha llegado a su fin y Paula tiene que volver de nuevo a Madrid para continuar con su apretada agenda. La pareja se ha despedido en la estación de tren de Málaga y Miguel ha llevado en coche a Paula, a su hija Daniella y a una amiga de esta hasta el emplazamiento. Como un buen caballero, Torres ha ayudado con las maletas para después despedirse de su enamorada.
Cargando el vídeo....