MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Paula Echevarría está apoyándose en sus mejores confidentes para hacer frente a toda la tormenta mediática que ha levantado su relación con Miguel Torres. La actriz de Velvet ha encontrado su mejor refugio en sus amistades, esas con las que puede contar siempre que quiere.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
A las ya famosas Pencas se suman otras amigas como la esposa del exfutbolista Javier Casquero, Irene Valls, con ella acudió a un conocido centro comercial para realizar algunas compras. Tras recogerla en el edificio donde vive su ex, David Bustamante, ambas se dirigieron juntas a este comercio donde estuvieron varias horas.
Además, según varias informaciones desveladas en Sálvame, el propio Javier Casquero -amigo de Bustamante- podría haber sido la que hubiese propiciado el reencuentro entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Una labor de 'Celestino' que habría propiciado la historia romántica que ahora mismo está viviendo el deportista y la actriz.