MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Paula Echevarría, que ahora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras estar esperando su segundo hijo, ha compartido con todos sus seguidores una fotografía que nos ha enamorado. Y es que son muchas las personas que deseamos que lleguen por fin esos días primaverales en los que podemos estar al sol con una prenda de ropa de lo más fina. Parece que esto es lo que ha podido hacer hoy la influencer y ha querido exponerlo públicamente para mostrar, un día más, su felicidad.
Con una imagen en la que vemos a la actriz posar tocándose la tripita con una mano y sonriendo a cámara con unas gafas de sol de pantalla que estilizan su rostro, la influencer demuestra el dulce momento en el que se encuentra. Lo cierto es que en otras ocasiones Echevarría establece un texto más abundante en el que comparte reflexiones con sus seguidores, en esta ocasión ha sido muy breve, pero concisa: "Sol = vida".
Y es que la pareja de Miguel Torres es feliz con poco, esa tripita de embaraza y el sol que le da en su rostro que le hace sonreír, su compañía y tener éxito en el mundo profesional. Si nosotros estamos contando las semanas que quedan para poder ver la cara del segundo hijo de la actriz, ella lo sueña y es que esto ha sido una sorpresa para todos, pero sobre todo una alegría para los dos tortolitos que siguen igual de enamorados que el primer día.