MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Paula Echevarría está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras el nacimiento de su hijo Miguel, la actriz ha vuelto a retomar su trabajo y son muchas las campañas que ha hecho con distintas marcas. Este viernes la pudimos ver en LOS40 Music Awards y nos confesaba qué se siente al regresar al lugar donde coincidió con Miguel Torres por primera vez y donde surgió la llama del amor.
La actriz, muy enamorada de su pareja, nos asegura que no siente nostalgia por aquel día “ninguna, está en casa” y es que los dos tortolitos están exprimiendo al máximo su relación, sobre todo ahora con su hijo Miguel, y tienen todo con lo que soñaban hace unos años.
Echevarría, icono de moda, nos ha desvelado que no le gusta hablar del estilismo de la Reina Letizia - ni el de nadie - porque le “aburre tener que estar juzgando a una persona por la ropa que lleva, estamos en un mundo queriendo eliminar los estereotipos, que se valore lo que es... y estamos hablando de una Reina...”.
Eso sí, la influencer subraya que “cada uno tiene que ser como es y dejar salir a quien lleva dentro”, además confiesa que no le importaría lucir algunos de los estilismos que la Reina se ha puesto: “depende de cuales yo creo que sí el otro día estaba súper guapa en Oviedo, yo creo que si”.
Cargando el vídeo....