MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
La actriz de Velvet, Paula Echevarría, sigue dejando titulares y llenando páginas y páginas de revistas del corazón en las que se habla de su ruptura o no ruptura con su marido David Bustamante. Hablan de una posible reconciliación, se comenta la posible situación de acercamiento entre ellos por la comunión de su hija Daniella, etc. La pareja ha pasado su primera Semana Santa distanciados, el artista en su pueblo natal de San Vicente de la Barquera en Cantabria, mientras que la intérprete se desplazó al lugar en el que nació, Candás (Asturias)
Sobre su relación se han pronunciado los protagonistas en repetidas ocasiones, dedicándose piropos y palabras de cariño ante la mayor crisis que ha sufrido la pareja, pero ni confirman ni desmienten nada acerca de la ruptura, a pesar de que se están publicando, entre otras cosas, el contrato de confidencialidad que supuestamente firmaron hace tres años y en el que una de las claúsulas serían 100.000 euros de indemnización si uno de los dos desvelaba la situación personal o profesional del otro. Tanto el cantante como la actriz han pasado unos días de vacaciones de Semana Santa fuera de Madrid. Paula Echevarría ha sido la última en hablar y lo ha hecho para la revista Corazón TVE.
"No permitiré que destrocen al padre de mi hija, ni al hombre al que amo" han sido las palabras de una Paula Echevarría a su entorno más cercano en estos últimos días, a los que les ha reiterado en repetidas ocasiones que siempre va a defender, pase lo que pase, al hombre con el que se casó. La pareja parece haber tomado estos días de descanso para reflexionar y recuperar su matrimonio y por tanto, reconstruir la familia que han creado junto a su hija Daniella.