MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
Paula Echevarría está feliz en su nueva etapa tras poner fin a su matrimonio con el cantante David Bustamante. La actriz ha podido presenciar en primera mano cómo después de la tormenta, llega la calma. La llegada de Miguel Torres en su vida ha supuesto un cambio radical en su vida que pronto volverá a dar un giro de 180 grados.
Paula está construyendo una casa en Villafranca del Castillo en la que convivirá con su hija Daniella, muy cerca de su actual residencia en la que ha compartido momentos inolvidables en familia con su ya ex marido David Bustamante.
Como han adelantado nuestros compañeros de Socialité, Paula Echevarría no escatima en detalles y su nuevo hogar está formado por cuatro habitaciones, seis baños, piscina e hidromasaje, por lo que es evidente que la actriz quiere tener todas las comodidades posibles a su alcance y al de su hija. Lo que no sabemos es si Miguel Torres se mudará con su chica y convivirán bajo el mismo techo.
Sin embargo, con quien sí va a tener que convivir Paula es con Leticia Sabater. Como la propia cantante de la Salchipapa ha anunciado, la vivienda se ambas se encuentran situadas a pocos metros de distancia y tendrán que compartir barrio. Al parecer, ambas ya se conocen... Esta claro que ambas son polos completamente opuestos, pero ¿cómo le habrá sentando a la actriz tener que de vecina a Leticia?