MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
El pasado lunes por la mañana Paula Echevarría acudía a un despacho de abogados donde pasó buena parte de la jornada por cuestiones que desconocemos aunque todo parece indicar que podría tratarse de algún tema relacionado con su divorcio de David Bustamante, ya que la pareja se separó el pasado mes de abril pero aún no ha dado el paso.
La actriz, famosa por su estilo, lució un estilo rockero que no le restaba ni un ápice de elegancia. Pantalones efecto cuero, abrigo largo negro y jersey en rosa y negro, luciendo un gorro que se ha convertido para Paula en el must de la temporada.
Tras la mañana en el abogado, la actriz acudió a una terraza donde quedo con unas amigas. Durante toda la conversación se mostró de lo más efusiva en sus comentarios.
Estas navidades serán las primeras que la pareja pase separadas y parece que los primeros roces han empezado a surgir. Paula y David no se ponen de acuerdo con la repartición de Daniella en los días de fiesta y esto podría ser motivo de disputa. Sin embargo, ajena a los rumores Paula ha mostrado su mejor sonrisa, sin desvelar que ha pasado dentro del despecho de abogados.