MADRID, 19 May. (CHANCE) -
La actriz Paula Echevarría tiene un evento promocional el próximo jueves 25. Echevarría va a abanderar un proyecto de una conocida marca de telefonía móvil y a descubrir su último producto. Este hecho cobra especial relevancia ya que, la última vez que la protagonista de Velvet acudió a una cita de estas características, el pasado 5 de abril, acabo derramando lágrimas.
Fue durante la presentación de su perfume Sensuelle en el Gran Melia Palacio De Los Duques Hotel en Madrid. El evento se produjo cuando acababa de estallar la noticia de la separación de David Bustamante. Aunque aguantó estoicamente las preguntas de los medios de comunicación, cuando se retiraba del acto no puedo contener las lágrimas.
Desde entonces, la actriz ha estado centrada en el rodaje de Velvet Collection, ha sido noticia por la no comunión de su hija Daniella, por las idas y venidas de Bustamante a su casa, los viajes a San Vicente de la Barquera y el "ni confirmo, ni desmiento" tanto de la pareja, como de los personajes y amigos que les rodean, como el caso de su gran amigo Poti.
Hace unos días, Paula también ha tenido un sonado enfrentamiento con una publicación, debido a que sentía que la revista Hola!, había manipulado una sesión de fotos y una información suya. Sea como fuera, el caso es que va a retomar su agenda con los medios, y aunque la situación ya no es tan candente como hace un mes, lo cierto es que quedan muchas dudas e interrogantes que resolver respecto a su situación con el padre de su hija.
Veremos como se desarrolla todo y sí decide, de una vez por todas, utilizar el acto para dar luz al asunto.