MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -
El verano ya está aquí... Aunque aún le queden varios días para que comience de manera oficial. Pero eso no es ningún impedimento para que muchas de nuestras famosas se hayan dado el primer chapuzón de la temporada. Como por ejemplo Paula Echevarría, que no ha dudado en compartir para todos sus seguidores una instantánea que nos da mucha envidia.
En ella, ya podemos ver a la actriz de Velvet enfundada en un bikini rosa, calzándose sus gafas de sol -sin duda una de las Hawkers que ella mismo diseñó-, bandana multicolor y una sonrisa en los labios. De esta guisa, Paula Echevarría ya sabe lo que es disfrutar de la playa, aunque no lo ha hecho sola.
Junto a ella está su hija, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, el cual no las ha podido acompañar ya que se encuentra de promoción de su último trabajo discográfico, Amor de los dos.
Pero eso no ha sido impedimento para que mamá e hija -aún echando de menos a papá Busta- disfruten de tiempo juntas y sobre todo de estos días de relax que la actriz tiene entre trabajo y trabajo. "Momentos que regala la vida.. Pasan rápido pero se quedan para siempre.. #DaniYMami #Holidays #Summer2016 #Weekend #OlivaNovaResort", se leía en la instantánea que colgaba Paula junto a su primogénita.
En la otra, en la que luce figura espectacular y bikini, reza lo siguiente: "Sol, arena y mar #Summer2016 #Holidays #Friends #Weekend #OlivaNovaResort". Por último, otra de las imágenes que hemos podido cotillear en el Instagram de Paula Echevarría era la de ella junto a otras de sus amigas, como por ejemplo la mujer del coreógrafo Poty, Isabel Navarro, disfrutan de la piscina del complejo hotelero al que han acudido.
Sin duda, todo un comienzo de la temporada estival por parte de Paula que nos da mucha envidia.