MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
Tras pasar unos días de ensueño esquiando con su hija Daniela, Paula continúa con planes navideños y se prepara para conseguir los mejores regalos. A pesar de que será una Navidad muy diferente para la familia
El pasado viernes por la mañana Paula Echevarría y su madre Elena Colodrón acudieron a una juguetería para hacer algunas compras navideñas con las que consiguieron llenar el maletero. Este año serán unas Navidades muy diferentes a las anteriores ya que serán las primeras de Paula Echevarría como mujer separada, pero no cabe duda en que la actriz hará todo lo posible para que su pequeña disfrute como siempre y se rodeará de sus padres y el resto de familia como suele hacer habitualmente.
Daniela tendrá que pasar unos días con su David y otros con Paula, aunque hace unas semanas supiéramos que el exmatrimonio tuvo problemas para llegar a u acuerdo por quienes pasarían cada fecha importante con la niña.
La actriz lucía un look muy informal con gorro de lana y pompón incluído, una imagen que se repite en estos últimos días muy alejada del glamour al que nos tiene acostumbrados.