MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -
Paulina Rubio sorpredió estos días con una tripita de embarazada en uno de sus conciertos. Tras varios días sin pronunciarse sobre su estado, finalmente la cantante ha confirmado en la revista ¡Hola! la buena nueva.
La mexicana apareció en el Grand Slam Party Latino, un concierto de todos artistas hispanos que se celebraba en Miami. La cantante lucía un vestido negro y blanco de cuero y se puede apreciar prefectamente esa curva de la tripa.
Hay que recordar que la cantante ya tiene un hijo de 5 años, Andrea, hijo de Nicolás Vallejo-Nágera con quién tuvo un divorcio muy complicado tras siete años de relación. La parese se casó en una ceremonia muy romántica en el año 2010 en la Riviera Maya, y fruto de esta relación nació el pequeño Andrea que pasa tiempo con su madre en Miami y con su padre en España.
Pero Paulina Rubio ha rehecho su vida al lado del también cantante Gerardo Bazúa, concursante de la edición mexicana de La Voz, que estaba en el equipo de ella.
Cargando el vídeo....
La 'artista dorada' ha elegido a ¡Hola! para dar la noticia mediante una entrevista y un cuidadísimo reportaje exclusivo con su chico y su hijo Andrea que, a tenor de las imágenes parece que se lleva muy bien con el novio de mamá. Además, Paulina declara: "Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña".
¡Enhorabuena Paulina, esperamos que sea un bebé sanísimo!